23.2.09

Universe......


Desde hace un tiempo que venia pensando en crear un espacio (otro más, si.. tbn lo pensé...) en el cual empezar de nuevo. ¿Y esto porque? Porque tuve tbn un blog anterior en el que publique varias cosas... mayormente dibujos y un par de mediocres analisis tecnológicos y musicales... y bueno... si voy a empezar a escribir tanto vivencias como reflexiones varias... pensé que no tendria sentido hacerlo sobre papeles viejos.... como ese blog... o adjuntar estos escritos junto a un par de fantasmas habitando en la casa abandonada... (asi lo veo por ahora)... Ademas que ni el nombre me gustaba, asi q bien.
Año nuevo, La Casa nueva... como dijo Tito...
Venice "Universe".... Paso a explicar brevemente el titulo de mi blog...
Aqui creo que he plasmado gran parte de lo que soy, con pequeños detalles..... Mi color favorito... mis dibujos, mi "Life Soundtrack"... entre otros..... creo que no estará de + publicar ciertas cosas que voy viviendo, porque si bien estamos en constante cambio, creo que he empezado a valorar más que antes los momentos recientes.... el vivir algo o esperar por concretar algo que quiero... He tenido mis decepciones ultimamente por soñar demasiado, pero creo que igual está bien... Hasta eso estoy empezando a disfrutarlo. (No significa que todo lo q me sale mal me haga sentir bien, nunca tan masoca "¬¬ ) Pero si veo que las actividades que planeo de un momento a otro no se concretan, pta, que puedo hacer.... llevo más de un año cargando con un cacho bastante grande que de a poco se va desvaneciendo.... y aunque nunca lo erradique del todo (si asi pudiera ser, de que valdrian los recuerdos y cada momento especial que vivimos, si luego eso te torturará por siempre... O.o)... creo que "Lo que no te mata, solo te hace mas... extraño". Se que es mucho citar a Joker... pero es que precisamente en ese sicópata encuentro respuesta a gran parte de las demencias que pasan por mi cabeza a ratos... De aqui, de Todo esto que acabo de hablar, nace Venice Universe.
Y Venice, como muchos sabrán, basicamente significa Venecia. Pero mi nick no nace de ahi, sino de lo que se Fabricó en Venecia. El procesador de mi primer PC fue un Athlon 64 "Venice"... y en realidad, como nombre virtual o NickName, siempre me gustó. Simplemente por eso.
Desde hace un tiempo que venia pensando en crear un espacio ..... ya que si "the life is like a journey"... esta maleta se me hace cada dia mas pesada... y espero q de algo sirva crear esto, y dejar una huella virtual de todo lo que ha sido mi avance desde q me di cuenta de que ya nada volverá a ser como antes, a partir de este año.... mi vida seguira cambiando mas aun de lo q ya lo ha hecho, y ojalá todos los cambios sean para bien, porque no habrá una segunda oportunidad...

Con estas entradas doy inicio a un blog que espero seguir actualizando con varias cosas, ademas de las tonteras que pueda escribir cuando lo necesite... ya que se hace necesario... sobre todo ahora que se inicia el invierno... epoca de recuerdos, melancolias, etc...(puras weas pero bueno....)
Espero que quienes visiten mi espacio, disfruten de la lectura, aprendan algo si alguna de las cosas que escribo les sirven de algo, o bueno... lo de los dibujos.... como ya me enseñó mi amiga Katy... "Lo de Inet es llegar y tomar", [y el Copyright, a la Mierda]... a si que si al menos copian mis dibujos.... citen la fuente por favor.... (O la ÑLA los investigará, se los aseguro....<>). xD