3.7.09

A QUINCE DIAS....

Se viene, Se viene CTM!!!!... pta... la verdad es que aunque a veces no lo parezca... este ha sido un proceso bastante largo... Lo ha sido corto en el sentido de que mi famosa "Cuenta Regresiva" ha ideé en Marzo, empezando el semestre en la U... pero toda esta weá empezó realmente el 2006, y si hablamos de objetivos nuevos, entonces empezó la segunda mitad del 2008, cuando decidí terminar este año y no en dos más.

"The Tables are turned, Yeah!..." Si... las cosas han cambiado, y más de lo que pensé cuando estaba en las mismas el año pasado, simplemente terminando el semestre, porque se venia el Segundo, y no sabía si me esperaba más pega para el resto del año(por suerte sí), pero ahora... las cosas irán directamente al inicio de mis pasos definitivos a la "independencia". Algo que sólo se dio como idea fija cuando me di cuenta que estaba estancado, y sin poder salir porque estaba pendiente de puras "webadas"... pero bue... mucho redundar.

Simplemente quedan un par de notas, dos fines de semana cargados de pega y weas que terminar, y luego, a tirar curriculos ¡No quiero partir cesante ctm!

Bueno... Será cosa de esperar unos dias más a ver que pasa.... puede que todo se dé, o que tenga que seguir como hasta ahora... pero de que algo hay que cambiar... de eso no hay duda...

To Be Continued....