1.6.09

Junio.... como pa no creerlo


Hace justamente un año atrás estaba en los ultimos dias de lo que fue mi primer trabajo "de mierda". Echando puteadas para el mundo porque si bien necesitaba la pega y mil weas que hacer pa mantener la mente ocupada, y a la vez, despejada de estupideces, me estaba pasando la cuenta el correr todo el dia y dormir una cagá en la noche. Entonces fué cuando me llego un pequeño relax, antes de empezar con todo el Segundo Semestre.


Y justo un año después de todo eso, me encuentro en el Ultimo semestre de la U, y esperando por lo que será mi migracion oficial a la capital del C.A.O.S .... Es si obviamente sale todo bien y bla bla bla....

Hasta el momento he estado bastante mas relajado teniendo solamente clases... voy bien, pta... sacandome sus sietes por aqui y por allá, sus 6 o 5 cuando no cacho mucho las materias, y como en este caso puntual, capacito que un 3 este lunes por tar escribiendo aqui y no estudiando pa la prueba de Taller I. Pta, sé que es irresponsable, pero ... pta toy desde las 9 estudiando por la reCTM!!! y la materia ta mas fome que la cresta.

Por lo demás, cada ciertos dias llegan las recompensas a tanto webeo y quebraderos de cabeza, y aparecen en el portal su 7, su 6.2 o su 5.1 ... pero el resto sigue igual.... Y ese es el problema... que sigo en modo Zombie, aunque ya casi ni se note. La monotonia de mi casa y los problemillas constantes que hay aqui debido a "puras weas" tornan tenso el ambiente y de vez en cuando hay mochas por aqui por acá. Claro, pa que seguir aburriendo al mundo con mis wevadas cuando queda tan poco para el cambio de aire, no? Nada menos que 2 meses y medio, quizás menos, pa empezar a trabajar en santiago y como piensa C2K, "Pasar de una mierda a la Otra"... pero al menos, la mierda nueva, es mejor que la vieja - XD -.
Por ahora, me hago mierda escuchando Aerosmith(Grupo de turno q me "tranca", y GN'R, aunque este ultimo en menor medida ya q tengo el MP3 con el Big Ones y el Little South of Sanity, ambos de ARSMTH, (ke a todo esto, despues de tanto tiempo, sigue siendo una Fucking Great Band)... Hasta el momento, ya tengo 2 o 3 temas listos pa cantar en algun karaoke que salga, y claro, esperando la gran RSHOW'S BARBECUE, luego del carrete de Mr. Silencioso que estuvo ---- A W E S O M E ---- .
En fin... Mi reporte mensual concluye aquí, el proximo será en Julio. Tamos claros?? =D