9.9.09

Finalmente... Esto es: Migrando al 1080p "HD-LF"

Sip, podria decirse que ya pasamos al proceso de migración a "High Definition Life", o sea; la vida en serio. Se acaban(o más bien, Suspenden) las pruebas, tareitas, trabajitos y demases, todo lo relacionado con la i-academy, Chocolatito incluido(Repetitivo, pero es cierto). Se acaba el imperio arce y Estortura de Datos. Ahora viene la parte Hardcore: la adaptacion y proceso de cambio definitivo en el que por fin el 100% de los componentes de mi kit llamado vida dependen de mi. Y muchos podrán decirme "no queda más que ir aprendiendo a vivir sólo... si te quedan agallas". Y yo digo "Salud!" Las weas tienen que ser así, y es aun mejor, porque si la vida dependiera de cualquier otro factor menos el "uno mismo"... se iria todo a la mierda.

Asi que ahora, lo primero es llegar a ver "de que mierda se trata la pega" en vez de llegar y decir "Pregunte, Pregunte, que le tengo desde Oracle hasta RedHat, De PC hasta Mac, desde Microlab hasta UN MEGASODAIPOD!!!!" Pa no tener vida por aprender tanta webá que ni siquiera me servirá lo suficiente a mi como profesional, sino solo a las empresas que me exploten, definitivamente no estoy!!!. Esta weá de las teclas, microchips, silicio, cables varios, memorias, discos duros, y codigos utiles e inutiles tambien, citando a mi amigazo Silencioso :D, me gusta, pero a un nivel de aprendizaje y DISFRUTE de lo que estoy haciendo, y no simplemente por plata(Pa eso estudio ingenieria en minas,). Pero bueno, tan lejos de las minas 'Duras', no estaré. Lo que mas espero es que si me voy a levantar a las 6 todos los dias, al menos tener la oportunidad de irme durmiendo en los buses de la Link y recuperar los minutos perdidos de sueño, porque los necesitaré!!! xD



Señora, Señor.. Esto es "Migrando a High Definition Life[HDLF]" - Just Push Play >> !!!